Bio

Mi foto
Nació en 1977, en Buenos Aires, Argentina. Dedicado a la experimentación audiovisual desde siempre, ha fundado las agrupaciones Pornois y ANTIPLAN. Ha realizado además diversos trabajos audiovisuales, musicales, gráficos y fotográficos, solo y en colaboración con otros artistas. Aquí, una compilación de varios de éstos.

19 jun. 2009

2009 AMC

Automatic Moving Company, un proyecto ideado por Juan Rey para una instalación colectiva de artistas, me invitó a realizar la gráfica para sus presentaciones en el C.C.Recoleta y en el Museo Caraffa de Córdoba. 

Participaron Gustavo Blázquez, Valeria Dalmon, Alfio Demestre, Diego Dubatti, Juan Rey, Gerardo Repetto y Mariano Sivak.

Dice el comunicado oficial:

Automatic Moving Company (AMC) debe su nombre y rinde homenaje a la obra del artista francés Emile Cohl (1857-1938), integrante del movimiento antiartístico autodenominado “Les Arts Incoherénts”.
En el centro de esta nueva AMC se encuentra un antiguo reloj de control de personal programado para temporizar flujos eléctricos en ciclos de 24 horas. De este dispositivo de control surgen ocho tentáculos que transportan la energía suficiente para activar y desactivar cualquier mecanismo que a ella se acople.
A partir de precisas pautas de producción, diez artistas generaron diferentes obras. El tiempo, el movimiento, la evolución, los cambios cíclicos y la energía dieron origen a los diferentes procesos de creación de cada una de las obras. Algunas de estas obras podrán ser manipuladas mientras que otras están destinadas exclusivamente a la contemplación.
Los visitantes pueden interactuar con este monstruo artístico que activa y desactiva, con el transcurrir de las horas, todos los mecanismos expuestos.
AMC invita a los visitantes a acercarse al reloj central y registrar en una tarjeta de control de personal, al ingresar y al retirarse de la sala, cuánto de su tiempo han invertido en ser parte de esta experiencia colectiva de (re)creación artística
.”



Aquí las gráficas.


Y unas fotos de la inauguración en el C.C.Recoleta.


Gráfica/individual de usos múltiples

No hay comentarios: